Solicitud de Análisis — Ingenieria Siri Consultora SA

SOLICITUD DE ANÁLISIS

Contamos con un laboratorio propio para la ejecución de análisis físico-químicos, bacteriológicos, parasitológicos en muestras de agua para todo uso y análisis de efluentes.

Realizamos controles a Cooperativas de agua potable, Comunas, Municipalidades, Industrias privadas y particulares, siguiendo las Normas de Potabilidad de las leyes provinciales y el Código Alimentario Argentino.

Nuestro servicio comienza con la recolección de muestras “puerta en puerta”, el traslado hasta nuestro laboratorio, la ejecución de los análisis, la interpretación de los resultados y la elaboración de un informe con conclusiones y recomendaciones. Un trabajo efectuado conscientemente por profesionales, lograron que nuestro laboratorio mantenga la vigencia por más de dos décadas.

Usted puede enviarnos una muestra del agua para consumo que desea analizar; y sin costo le informaremos la calidad de la misma, con sus recomendaciones en caso de presentar valores nocivos para el consumo.

Envíenos su muestra (2 litros de agua) por correo postal a la siguiente dirección: Juan F. Seguí 42 – El Trébol (2535) – Santa Fe.