Empresa — Ingenieria Siri Consultora SA

Empresa

Ingeniería Siri Consultora S.A. es una Empresa de Ingeniería fundada en 1986 que se desarrolla en el ámbito de los recursos hídricos y del medio ambiente, prestando asesoramiento y servicio técnico a organismos del sector público y privado.
El desarrollo y crecimiento de nuestra Empresa en estos 30 años es el resultado del compromiso responsable, la experiencia y el espíritu de innovación que caracteriza al grupo multidisciplinario de profesionales que la integran. La Consultora es una Empresa comprometida con el medio ambiente y los recursos hídricos, lo que se traduce en proyectos técnico y económicamente eficientes.

ISC SA, sustenta la confiabilidad de sus proyectos, en la experiencia, la capacitación y actualización continua de su plantel que agrupa profesionales expertos en distintas disciplinas. La certificación de la idoneidad de nuestros profesionales calificados como expertos, por parte de la Subsecretaria de Recursos Hídricos de La Nación y la Cámara Argentina de Consultores, junto a la confianza dispensada por nuestros clientes, que avalan nuestro servicio.

ISC SA., ha desarrollado con la misma seriedad y eficacia proyectos de distinta envergadura, distinguiéndose estudios hidrogeológicos puntuales y regionales, de acueductos, sistemas de provisión de aguas y de disposición y tratamientos de efluentes de barrios, campos deportivos, poblaciones, complejos turísticos, en establecimientos industriales y otros usos, como también el diseño de sistemas de tratamiento de aguas para bebidas y sistemas de riego.

En la última década ha incorporado la fabricación de equipos de filtración, plantas de tratamiento de agua por ósmosis inversa y plantas de tratamiento de efluentes domésticos e industriales.

La Empresa aplica una política abierta y flexible para la elaboración de sus proyectos, incorporando y valorizando la información de los propios clientes que en muchos casos se compatibiliza con los aspectos netamente técnicos, enriqueciendo el resultado.

El equipo humano incluye Ingenieros en Recursos Hídricos, Civiles, Químicos, Industriales, Licenciados en Biotecnología Especialistas en Ingeniería Ambiental, Informática, Hidrotécnicos, Técnicos Electromecánicos y Auditores de Gestión Ambiental

Ingeniería Siri Consultora S.A. es experiencia, innovación y confiabilidad aplicada a la mejora continua y con un fuerte compromiso con el desarrollo sustentable para preservar el medio ambiente.