Grandes empresas de la región nos siguen eligiendo – Ingenieria Siri Consultora SA

Grandes empresas de la región nos siguen eligiendo

Grandes empresas de la región nos siguen eligiendo

Esta vez en la localidad de Montes de Oca en la ciudad de Santa Fe y la firma que confió en Ingeniería Siri fue la reconocida empresa cerealera Felipe Crosetti S.A.

A principios de Diciembre de 2016 comenzamos a trabajar a fin de llevar a cabo una batería de perforaciones para abatimiento del nivel estático del acuífero freático, en la planta de acopio de nuestro cliente.

Comenzamos visitando el establecimiento acopiador para efectuar un relevamiento de las instalaciones, recopilar antecedentes existentes, estimar los niveles estáticos del acuífero, determinar los puntos de ingreso de agua a las distintas estructuras y recaudar toda la información que sea de utilidad.

Luego, se efectuaron mediciones lineales y estimaciones de profundidades; mientras que personal de la empresa nos suministraban los planos de donde se ubicaban las instalaciones existentes.

Las tareas finalizaron a mediados de Marzo de 2017, entregando un completo informe con relevamientos, datos actualizados, comentarios, observaciones, etc.

¡Gracias por confiar en nosotros!