Electrobombas

Filtros bolsa
31 de julio de 2016
Bombas para efluentes lácteos
11 de agosto de 2017

Electrobombas

bombasIngeniería Siri S.A. cuenta con todo lo que usted necesita en el área de Electrobombas. Nuestra atención técnica calificada le brindará un servicio acorde a su necesidad.

Somos Distribuidores de la marca GRUNDFOS en la región centro del país.

Nuestra línea de productos es muy amplia y variada. Contamos con bombas sumergibles, bombas cloacales, bombas sanitarias, bombas centrífugas verticales,  bombas de tornillo, bombas dosificadoras de cloros y otros líquidos, bombas para puntos de lavado, bombas de aumento de presión y riego, bombas para natatorios, bombas para fuentes y estanques, bombas autocebantes, bombas circuladoras para calefacción y aire acondicionado, bombas para calderas, bombas automáticas para llenado de rápido de almacenamiento y sistemas hidroneumáticos para presurización de edificios, barrios privados, country, cooperativas.

Somos Agentes de Servicio Técnico Autorizado Grundfos (ASTAG) y  brindamos soporte técnico comercial de cada marca con servicio de atención post-venta e instalación, respaldado por la garantía oficial de todos los equipos que comercializan.