Ahora usted y su familia pueden mejorar su Calidad de Vida.
Purificadora de Agua domiciliaria
La osmosis inversa es el proceso por el cual transformamos el agua de la canilla en agua de gran calidad y baja mineralización. Consiste en hacer pasar el agua por el pre-filtro y por una membrana semipermeable cuya misión es retener la elevada concentración de las sales dispuestas en el agua, de forma que a la salida de la osmosis el agua sea totalmente segura, de alta calidad y tenga un sabor puro.
Tenga agua segura en su propia casa con bajo costo de mantenimiento, es un espacio reducido y de fácil instalación. Muy saludable para nuestro organismo. Elimina las sustancias nocivas como los metales pesados, nitrato, arsénico, detergentes, insecticidas, pesticidas, etc.
Dispone de Agua Segura sin olores, ni sabores, ni exceso de minerales en todo su hogar para:
Fácil instalación y mantenimiento
Equipo compacto de bajo costo, altas prestaciones, fácil instalación y mantenimiento. Incorpora componentes de máxima calidad, una membrana de osmosis inversa de alta producción, bomba de alta presión de acero inoxidable con eficiencia energética, pre-filtración de carbón activado para asegurar el correcto funcionamiento de la membrana y tablero eléctrico con funcionamiento automático. Fácil de instalar por el cliente sin herramienta especiales.