La gama SQFlex es una solución ecológicamente responsable para el suministro de agua. Las bombas de la gama SQFlex incorporan un motor de imanes permanentes que permite utilizar de manera eficiente la energía procedente de fuentes naturales. Este sistema de bombeo constituye una solución idónea para el suministro de agua en zonas de difícil acceso en las que esta escasea y el suministro eléctrico es inexistente o poco fiable.
Los paneles solares y las turbinas eólicas de las bombas de la gama SQFlex permiten a estas adaptarse a las condiciones climáticas existentes en cualquier lugar. La energía generada sobrante puede almacenarse en un sistema de baterías de reserva para poder utilizarla cuando se requiera.
Las bombas de la gama SQFlex son mucho más que simples bombas: son soluciones de diseño inteligente e integral. Gracias a los sistemas electrónicos que incorporan, estas bombas resultan compatibles tanto con fuentes de alimentación de corriente alterna (CA) como de corriente continua (CA), sin que sea necesario utilizar un inversor.
Usos
Los sistemas SQFlex pueden utilizarse para aplicaciones en lugares de difícil acceso:
Características y ventajas
Beneficios